Terminamos la semana, que no las reseñas con una novela de esas que nos suben la temperatura. Vamos con Carol Branca y su novela ‘Vibrating Love: Despertando el deseo’, con la que se presenta al Premio Literario Amazon 2019 y que muy amablemente me envió. ¿Vemos qué me ha parecido?

Sinopsis: Sofía está poco receptiva al amor, sobre todo desde que descubrió que su ex estaba casado mientras aún eran pareja. Quizá lo último que necesita ahora es que un chico, de esos demasiado guapos para ser buenos, se le cruce en su camino y le proponga cosas como “libertad”, “intercambio” y “poliamor”. ¿O quizá es justo lo que necesita?

Título: ‘Vibrating Love: Despertando el deseo’
Autor: Carol Branca
Páginas: 443

Ya sabéis si me seguís de hace tiempo que no soy muy amiga de las novelas pertenecientes al género erótico, pero también que estaba dispuesta a darme una oportunidad para disfrutar de su lectura y no enfadarme con cada página leída, como me sucedió con la horripilante ‘Calendar Girl’ o ‘Cincuenta sombras de Grey’. ¡Me sale urticaria solo de pensarlo!

Partiendo de esa base, tengo que decir que he disfrutado de la lectura de ‘Vibrating Love: Despertando el deseo’ por una principal razón: la forma en qué está escrita. La prosa de Carol Branca es bella y directa a partes iguales. Me ha gustado mucho su forma de narrar y de expresar todos esos sentimientos que afloran en Sofía al conocer a este hombre misterioso del que, seguro, os encandilaréis.

A pesar de que las temáticas que aborda la novela, como por ejemplo la del poliamor, no vayan conmigo para nada, la lectura me ha hecho entender estos conceptos y otros nuevos para, quizá, juzgarlos como es debido, por lo que en ese sentido, la lectura de ‘Vibrating Love’ también me ha venido bien para comprender que el concepto de “poliamor” no va referido solo al sexo, sino también al amor.

En definitiva, ‘Vibrating Love: Despertando el deseo’ va a gustar mucho a los amantes del género romántico erótico. Su ritmo, la trama y la concepción de los personajes son, además, tres elementos que ayudan a hacer de su lectura algo muy disfrutable.