¡Feliz miércoles escritores y lectores! Vamos con una nueva reseña, de esas que sé que os gustan. Vamos con ‘Dime que soy yo’, de la autora Scarlett Butler. ¿Queréis saber qué me ha parecido esta novela? ¡Pues a seguir leyendo gente!

Sinopsis: Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste. Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía. Ambos están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso que esperas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas.

Título: Dime que soy yo
Autor: Scarlett Butler
Páginas: 286

Pues me ha encantado la novela ‘Dime que soy yo‘, de Scarlett Butler y eso que la novela romántica y yo no somos muy amigas desde hace bastante tiempo (por eso de las altas expectativas con respecto a los hombres jaja).  Quizá ha sido precisamente lo alejada que la novela está de los tópicos que pertenecen a este género lo que tanto me ha gustado porque, ¿desde cuándo el amor es tan fácil como nos lo pintan en las comedias románticas?

No, el amor del que habla Scarlett Butler, la historia que une a Diego y a Beatriz, es un amor real, un amor duro, complicado, de altos y bajos, de dudas y miedos. Vamos, un amor que nos ha pasado a todos, vaya.

Beatriz y Diego son dos personajes adorables, rotos y marcados por sus propios dramas personales. Esa complejidad de los personajes es también otro punto muy positivo de la novela, ya que no estamos ante los típicos personajes estereotipados. No, estos personajes son reales, de carne y hueso, sufren por amor como podemos sufrir tú o yo y eso es muy valioso dentro de la novela romántica. ¡Ya era hora de que alguien hablara del amor como lo que es en realidad!

‘Dime que soy yo’ os llegará al corazón, estoy segura de ello. A mí, la autora ya me ha ganado y espero poder seguir leyendo más cosas suyas en  el futuro.