¿Quién es la Cazadora de historias?

sobre cazadora de historias

La Cazadora de historias tiene nombre y es Lara. Nació en Madrid y se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense. Desde muy pequeña le ha gustado no solo cazar, sino escribir historias, de ahí que tomara la decisión de crear el blog del mismo nombre en 2015. 

Desde ese momento, compaginó su trabajo en diversas empresas de contenidos, márketing y comunicación con la que es una de sus grandes pasiones: la literatura. El blog Cazadora de historias se transformó en un espacio en el que los autores independientes y autopublicados tenían voz y podían compartir con el mundo sus palabras y su talento. 

leyendo sofa cazadora de historias

¿Por qué puedes confiar en mí?

En primer lugar y más importante porque me encantará ayudarte a que tu obra y tu nombre se abran un hueco en el mercado de la literatura independiente. Me comprometo con lo que hago y disfruto leyendo historias nuevas y frescas. Me gusta dedicar mi tiempo a esta tarea y aportar mi granito de arena cuando sé que una idea tiene potencial

Desde 2015, han sido mucho los autores nacionales e internacionales los que han querido contar con Cazadora de historias. Ya sea a través de una reseña, una entrevista o una simple consulta, han encontrado en el blog el espacio que necesitaban para dar a conocer sus ideas y su talento. ¿Por qué no ser tú el próximo autor en ser promocionado?